Efectivos de la Compañía de la Guardia Civil de la localidad malagueña de Vélez-Málaga, con la colaboración de la Policía Local de Nerja, han desarticulado un punto de venta de drogas muy activo en dicho municipio, siendo detenida una persona por un delito contra la salud pública.
Según han informado desde la Benemérita a través de un comunicado, esta desarticulación se ha desarrollado en el marco de las actuaciones encaminadas a la detección y erradicación de puntos de venta de sustancias estupefacientes en la denominada operación 'Calamar'.
La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la existencia de un punto de venta de drogas al menudeo muy activo en una vivienda de la localidad.
En el registro practicado fueron incautados 872 gramos de hachís, 174 gramos de marihuana, dinero en efectivo, una balanza digital de precisión, elementos para el corte de la droga, así como otros útiles y efectos relacionados con la venta de este tipo de sustancias.
Por estos hechos, fue detenido un vecino de la localidad, de 20 años, por un delito contra la salud pública, que junto con las diligencias fue puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual decretó su ingreso en prisión.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es