El teniente de alcalde de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha presentado, junto a la directora de producción y una de las socias de la empresa Creativando, Estefanía Guerrero, un proyecto innovador made in El Puerto, pionero en la provincia: Emotion Players.
Bello ha señalado que la firma Creativando, con sede en el centro de El Puerto de Santa María, ha creado un proyecto cultural y de ocio con ADN portuense, que pone en valor nuestro patrimonio y marca de ciudad, cuidando todos los detalles para ofrecer una nueva manera de descubrir El Puerto a través de diferentes juegos.
El edil ha destacado la importancia de apostar por el tejido empresarial de la ciudad, que está haciendo una labor en estos tiempos de pandemia encomiable al reinventarse de forma continuada para sobrevivir a las restricciones que nos impone el covid 19, planteando alternativas de ocio seguro en el que podemos disfrutar toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores.
Cabe destacar que Creativando es una empresa local especializada en el sector de eventos y viajes de incentivos con más de veinte años de experiencia en el mercado de los eventos corporativos, una firma que, instalada en la calle Virgen de los Milagros, 28, ha puesto en marcha la plataforma Emotion Players, mediante la cual los portuenses y cuando puedan los visitantes podrán conocer El Puerto jugando, descubriendo el potencial del corazón de la Bahía a través de pistas y paradas en los lugares más emblemáticos, en los que se pone en valor la historia y cultura portuense.
“Los cierres perimetrales que condicionan nuestra movilidad son el aliciente perfecto para redescubrir la ciudad en la que vivimos y que, por rutina, muchas veces no nos paramos a observar”, señala Javier Bello, quien indica que Emotion Players nos ofrece una hoja de ruta para poder hacerlo de un modo divertido e innovador.
Bello González anima a los portuenses y a personas procedentes de otros puntos de la provincia a que conozcan este proyecto de ocio participativo, con la idea de que en un futuro la situación epidemiológica permita extenderlos a personas llegadas desde otros territorios.
Estefanía Guerrero, directora de producción y una de las socias de la empresa Creativando, confía en que Emotion Players sea un éxito, recordando que todas las personas que estén interesadas pueden obtener más información en su página web https://creativando.es/contacto/ o directamente en la dirección https://emotionplayers.com/, “con la ilusión que supone para una empresa local poder poner de protagonista a la ciudad de El Puerto de Santa María”.
Guerrero indicó que Creativando es una empresa fundada por varios socios, entre los que se encuentra Rosa Mayo, que lleva más de 20 años en la ciudad organizando congresos, incentivos y actividades para empresas, subrayando que gracias a las actividades que se ponen en marcha a través de https://emotionplayers.com/ se puede conocer la ciudad de una forma diferente y de un modo muy sencillo. Sólo hay que descargarse la app en el dispositivo móvil, Tablet o IPad. Guerrero apunta que en la página web https://emotionplayers.com/ se puede comprar el juego, tras lo que llega un mensaje al móvil y se descarga, con distintas posibilidades para elegir el perfil deseado, con tres opciones disponibles: Emotion Guide (rutas autoguiadas por las zonas más emblemáticas), Emotion Quizz (juego con preguntas didácticas para poner a prueba los conocimientos mientras se disfruta recorriendo la ciudad) y Emotion Game (rutas lúdicas resolviendo pruebas).
Por último, Estefanía Guerrero ha explicado que Creativando ya está ultimando una nueva opción que será Emotion Escape (un escape room por la ciudad) y que muy pronto estará operativa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es