Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

“El domingo tendremos un rival duro”

El atacante del Xerez DFC agradece a Pérez Herrera la confianza depositada en él

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Valenzuela supera a un futbolista del Antoniano en el Estadio Municipal de Lebrija. -

El Xerez DFC consiguió un punto valioso en el Municipal de Lebrija el pasado domingo. Un empate que sirve a los de José Pérez Herrera para certificar matemáticamente su presencia en la fase de ascenso.

En el feudo lebrijano salió de inicio con la elástica azulina Javi Valenzuela, que comentaba que “me ha dado la oportunidad el míster. Llevaba varias semanas trabajando bien y ha confiado en mí, me ha puesto y me he encontrado la primera parte muy bien. En la segunda se jugó mucho más por la banda contraria. Le doy las gracias al míster por las confianzas depositadas en mí. Seguimos entrenando porque el domingo tenemos un rival duro en casa”.

La pasada jornada “sacamos un punto de un campo complicado. Sabíamos que se jugaba a ir fuerte y a la segunda jugada y a competir. Tuvimos oportunidades de hacer gol e incluso un clamoroso penalti. Nos llevamos un punto y tenemos que seguir trabajando porque quedan dos jornadas para empezar la fase de ascenso”.

En el primer minuto de ese partido, el futbolista azulino pedía penalti en una jugada en la que “saca Oca desde nuestro área, la gana Máyor y me quedo solo contra el portero y me derriba. Para mí es penalti y escucho cómo el línea le dice al árbitro que para él es penalti, pero no lo señala. Seguimos trabajando, otra cosa no queda”.

“Ellos han tenido una que ha dado en el palo y ninguna más. Nosotros tuvimos la de Edet que es posible gol, la del penalti, otra de Antonio Jesús. Pero no son excusas”, decía el atacante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN