Cuando a mediados de los ochenta el estadounidense Bruce Stockwell abrió en la ciudad de Cádiz el primer tex mex de la provincia, se encontró con un problema añadido que hoy sería impensable. Y es que no existía materia prima para trabajar. Todo era novedoso. Por ejemplo, Nacho no era más que la abreviatura de Ignacio, y no teníamos noticia de esos triangulitos de maíz fritos que hoy forman parte de nuestros aperitivos. Esto obligó a Bruce a fabricar nachos y tortitas, y cuando se le empezó a multiplicar el trabajo, acudió a su hermano Robert para que se viniera a España y montara una fábrica.
Un cuarto de siglo después, y siguiendo las recetas originales, Super Mex fabrica y distribuye productos de gran calidad que son referente en establecimientos de la zona, de Andalucía y del resto de España, y que incluso exportan a otros países.
A boca llena ha estado esta semana con Sidney Stockwell, director comercial y adjunto a la gerencia en la sede de la empresa en el Polígono Las Salinas, en El Puerto de Santa María.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es