Los hechos tuvieron lugar el pasado martes día 25 de noviembre a las 3.15 horas, cuando en la central de alarmas se había activado el sistema de detección de un local, dando conocimiento a la sala del 091. Tras personarse de forma inmediata en el lugar una dotación de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía en el lugar, los agentes pudieron observar que el toldo del local se encontraba rasgado, presentando un orificio que permitía el acceso hasta el interior.
Tras acceder los efectivos actuantes al establecimiento y realizar una inspección ocular, observaron que una puerta interior estaba forzada y que el sujeto se encontraba escondido tras unos enseres, siéndole intervenida una mochila con varias botellas y un equipo de radio transmisor.
Por otro lado, el mismo día, agentes del departamento del 092, detuvieron a N.E.A., varón de 26 años, súbdito de Marruecos, por tener decretada una orden de expulsión del país por cinco años.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Numancia, cuando los efectivos, en sus labores de vigilancia y seguridad, observaron al sujeto consumiendo sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a identificarle para efectuar la correspondiente denuncia, careciendo de documentación alguna, siendo trasladado a las dependencias policiales donde pudieron comprobar los hechos referidos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es