Para el choque, el técnico navarro, Javi Gracia, no podrá contar con Andrés Fleurquin, recuperándose de sus molestias en los isquiotibiales, y Mariano Toedtli, que sigue con dolor en su espalda. La ausencia de López Silva, por sanción, será el único cambio obligado, y que posiblemente abra las puertas de la titularidad a Enrique.
Otro de los que cuenta con opciones de jugar es Fran Cortés. El canterano ya ha dejado atrás la gripe que le apartó del equipo cuando más y mejor estaba jugando: “Cada vez que me encuentro mejor me pasa algo, lesiones, ahora la gripe...”, por lo que desea volver para ayudar al equipo “porque hay que responder a la afición y a todos”. El canterano afirmó que al equipo le corresponde “estar más arriba” en la tabla, algo que ocurrirá ya que el problema de ahora es que “no están acompañando los resultados”. Por último, Fran señaló que como canterano y cadista le duele la situación que están atravesando, por lo que no teme tirar del carro: “Quiero más responsabilidad, quiero dar ese paso, estoy con ganas”.
Por su parte, su compañero Carlos Caballero también destacó las ganas del equipo de “que llegue el sábado” para “darlo todo y obtener un buen resultado” y de ese modo “darle la vuelta a esta situación incómoda”. Sabe que el choque es importante, aunque “no tanto por la necesidad” de los puntos, sino “por la confianza que podemos obtener”, y subrayó que darán todo para “brindarle una victoria al entrenador, que trabaja muchísimo”declaró.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es