Un joven de 13 años ha desaparecido en la tarde de este pasado domingo, tal y como ha informado su familia, la cual pide ayuda y máxima difusión para tratar de dar con él. El joven se llama Darek Catalán Pérez, tiene 13 años y es de Puerto Real, localidad en la que lleva desaparecido desde ayer tarde.
La última vez que se le vio llevaba un chándal negro como el que se ve en la fotografía que recoge esta noticia y que se ha difundido la propia familia del adolescente en redes sociales.
Según comenta la familia, todo ocurrió cuando la madre salió a comprar el pan sobre las 14.00 horas de ayer domingo. El joven se quedó en casa jugando con la videoconsola. Al regresar ya no se encontraba en el domicilio y solo se ha echado en falta una mochila.
Durante la mañana de este lunes continúa su búsqueda por lo que desde su entorno y desde el dispositivo de búsqueda se ruega a todo aquel que pueda aportar un dato se ponga en contacto con la Policía nacional.
Al respecto, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer la desaparición del menor de edad, de 13 años, desaparecido desde mediodía de este domingo en Puerto Real (Cádiz). Asimismo, se están realizando gestiones para tratar de localizarlo, según han señalado a Europa Press fuentes policiales.s.
La familia se encuentra "desesperada", según han explicado a un medio de comunicación de ámbito local, donde han señalado que el teléfono móvil del joven está "operativo a ratos", aunque no contesta las llamadas y cada vez que alguien intenta contactar con él acaba bloqueado.
Lo que sí parece que se ha producido es comunicación desde el teléfono al grupo de amigos del instituto. La familia ha señalado que no cree que la desaparición tenga que ver con un supuesto reto sobre desaparecer durante 48 horas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es