Campo de Gibraltar

La Balona se gusta en Sanlúcar (0-4)

Los albinegros golean al Sanluqueño en un partido que se les pone de cara con un penalti en el minuto 3 y un rival con diez desde el minuto 22

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

Sanluqueño-Balona.

La Balona cuajó su mejor partido de la temporada en Sanlúcar, donde reafirmó su mejoría y se gustó, deleitándose con un gran partido que se le puso muy pronto de cara y que redondeó con una goleada y un juego brillante de combinación que desarboló a su rival.

Casi no había dado tiempo a asentarse en el campo cuando Iván Martín, sobresaliente, fue derribado en un mano a mano por el meta local. El penalti fue muy protestado debido a la tardanza del árbitro en decretarlo. Antoñito engañó al portero para poner por delante a la Balona.

Tras el gol, en Sanluqueño reaccionó buscando el empate, aunque sin crear ocasiones de peligro. A la contra, la Balona avisó, como en un doble remate de Koroma y Antoñito en el 19’. La temprana expulsión de Theo desquició al Sanluqueño. A partir de ahí la Balona dominó el partido e impuso los tiempos.

En los mejores minutos visitantes de la primera parte llegó el segundo gol, en un centro de Víctor Mena que Koroma dejó de cabeza a Iván Martín para anotar su primer gol de albinegro. La Balona reclamó acto seguido un penalti sobre Óscar Arroyo que ofrecía menos dudas que el señalado al inicio y que no acabó en pena máxima.

El colmo de males para los locales llegó al comienzo dela reanudación, con un penalti en el 50’ por mano de Óscar Arroyo en una falta colgada al área. Cervero lo tiró y Nacho Miras obtuvo su cuota de protagonismo al detenerlo.

A partir de ahí, el festival de los linenses, en cuyas filas debutó Loren. Alomerovic (55’) avisó con un tiro al palo. Dos minutos después Koroma hizo el tercero, solo ante el meta, tras recibir una gran asistencia de un Iván Martín en estado de gracia.

Sin tiempo para digerirlo llegó el trallazo de Luis Alcalde desde fuera del área para elevar el cuarto al marcador. Los linenses reclamaron otro penalti, más claro, sobre Víctor Mena tras recibir un pase de tacón de Antoñito.

Tras esta goleada la Balona está a tres puntos de la tercera plaza (San Fernando) y a cuatro del Tamaraceite, que es segundo y con un partido más que los linenses, que afrontan ahora dos partidos en casa, el miércoles, el aplazado ante el Marbella y el domingo, el Recre.

FICHA TÉCNICA: Sanluqueño, 0 – Balona, 4

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Juanmi Carrión, José Romero, Kevin, Álex Cruz, Edu Oriol (Navas, 75’), Arasa, Armental (Álex Rueda, 54’), Theo, Geijo (Facu Ballardo, 35’) y Cervero (Marcos Torres, 75’).

Real Balompédica Linense: Nacho Miras, Óscar Arroyo, Carrasco, Danese, Víctor Mena, Koroma (Luis Alcalde, 57’), Antoñito (Loren, 69’), Coulibaly (Chironi, 65’), Alomerovic (Nacho Huertas, 69’), Masllorens e Iván Martín (Pito Camacho, 65’).

Goles:  0-1       m. 3: Antoñito, de penalti.     0-2       m. 34: Iván Martn.     0-3       m. 57: Koroma.          0-4       m. 61: Luis Alcalde.

Árbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Expulsó al local Theo (23’) con dos amarillas. Amonestó a los locales Isma Gil, Geijo y José Romero; y a los visitantes Koroma, Danese y Nacho Huertas.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada de liga en el subgrupo IV-A de Segunda División B. El Palmar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN