Publicidad Ai

Sociedad

Los productos más efectivos para proteger mercancías en el transporte los tiene J2 Servid

Usar productos como bolsas hinchables, aislantes isotérmicos o bolsas desecantes es muy importante para optimizar las condiciones de protección de mercancías

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Transporte de mercancías.
  • Es importante que las empresas que transporten mercancía cuiden sus cargas de manera óptima, pues existen muchos riesgos y problemas de seguridad
  • A la hora de transportar mercancías de un lugar a otro, se pueden presentar muchas situaciones desafortunadas en las que la carga puede sufrir daños

Utilizar productos como las bolsas hinchables, aislantes isotérmicos o bolsas desecantes es sumamente importante para optimizar las condiciones de protección de las mercancías durante su permanencia en los contenedores de carga. De esta manera, se logran evitar daños en los productos y mantenerlos como si estuvieran recién salidos de la fábrica.

Es importante que las empresas que transporten mercancía cuiden sus cargas de manera óptima, pues existen muchos riesgos y problemas de seguridad que pueden ocurrir durante los traslados.

Si no se toman las medidas necesarias, pueden presentarse accidentes que afecten no sólo a la integridad de la mercancía, sino también a la de las personas que la movilizan. En este sentido, resulta necesario utilizar todos los recursos disponibles para proteger las cargas, lo cual evitará daños materiales y personales.

Para proteger la mercancía con efectividad, no sólo es necesario cumplir con los reglamentos y normativas, sino que se tienen que utilizar productos especiales para el manejo de las cargas. Las bolsas hinchables, las desecantes y los aislantes isotérmicos son los artículos más utilizados y eficientes para ello.

Empresas como J2 Servid se dedican a la fabricación de productos para la protección de mercancías en el transporte. Sus artículos sirven para protegerlas frente a movimientos bruscos, humedad, cambios de temperatura repentinos, entre muchas situaciones más.

La compañía se ha ganado un prestigio en este mercado gracias a la gran variedad de productos que tienen disponibles en su catálogo, siendo compatibles para mercancía movida por tierra, mar o aire. La gran calidad de sus productos, el trato cercano y la confiabilidad en su servicio, han convertido a J2 Servid en una empresa líder del sector.

Tres productos para una protección completa

A la hora de transportar mercancías de un lugar a otro, se pueden presentar muchas situaciones desafortunadas en las que la carga puede sufrir algún daño, perjudicando a su estado y reduciendo su valor. Es importante procurar que los artículos lleguen a la tienda como nuevos, para el disfrute de los consumidores, y esto es lo que se busca con la protección de mercancías en el transporte.

Una situación que se suele dar al momento de movilizar la mercancía, es cuando ocurren movimientos bruscos en los contenedores, esto puede generar daños importantes en los productos, llegando a arruinarlos en los casos más graves.

Las bolsas hinchables son un producto diseñado para amortiguar los golpes. Se colocan entre los palets que contienen la mercancía, protegiéndola y evitando choques entre ella. Para utilizarlas, tan sólo se deben poner en su sitio e inflarlas, por lo que son bastante usadas en todos los tipos de transporte.

Otro problema bastante común a la hora de movilizar mercancía, es el de la humedad. Principalmente se da en el transporte marítimo, y consiste en una condensación del agua dentro de los contenedores. Esto afecta bastante al estado de la mercancía.

Para solucionar este problema se utilizan las bolsas desecantes, un producto que mediante su interior de gel, extrae la humedad del aire y la acumula dentro de ella. Se puede colocar sobre la mercancía o tenerla colgada en los contenedores. Es un protector de mercancía ideal cuando se transportan productos como equipos electrónicos o alimentos.

El tercer problema que se da durante el transporte de mercancías es el cambio de temperatura. Ciertos productos pueden verse afectados cuando se pasa de un clima a otro, razón por la que necesitan ser protegidos con un producto especial para que se puedan mantener con la misma temperatura.

Los aislantes isotérmicos son el artículo más recomendable para realizar este tipo de trabajo. Existen láminas isotérmicas que se colocan en los contenedores y camiones, así como fundas para forrar los palets y la mercancía en sí. Son de gran efectividad cuando se va a movilizar mercancía entre regiones con temperaturas muy diferentes.

Lo más recomendable es combinar estas tres soluciones durante toda la movilización de una mercancía, pues de esta manera se podrá tener una protección completa. Los productos son totalmente efectivos, manteniendo los artículos transportados en un estado óptimo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN