Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido utilizaba su propio domicilio ubicado en el Barrio de San Juan para distribuir al por menor sustancias estupefacientes.
Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició a raíz de las vigilancias realizadas en el barrio de San Juan donde los agentes localizaron un domicilio en el que al parecer se estaba utilizando como punto de venta de drogas. En las vigilancias y seguimientos realizados los agentes observaron que numerosas personas, entre ellos menores de edad, que se desplazaban hasta la vivienda investigada para comprar hachís y otras sustancias estupefacientes.
El flujo de compradores era constante, los cuales entraban en la vivienda y tras un breve periodo de tiempo salían con la dosis de droga. Varios de los compradores fueron interceptados en las inmediaciones realizándoles cacheos superficiales incautándoles distintas posturas de hachís, siendo propuestos por tales hechos para sanción por infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana 4/2015 por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.
Así, tras recabar los indicios y pruebas incriminatorias de la actividad ilícita, se solicitó a la Autoridad Judicial sendos mandamientos de entrada y registro. En el registro los agentes procedieron a la detención del investigado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y se incautaron de 96 gramos de hachís y polen, 319 euros, balanzas de precisión, cuchillos impregnados en hachís, así como útiles para la venta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es