El jugador chiclanero Mawi, que fuera jugador del Atlético Sanluqueño en dos etapas, se ha convertido en jugador del Rayo Majadahonda, equipo que milita en uno de los 10 sub grupos de la Segunda División B. El mediapunta siempre fue un futbolista muy apreciado por la afición del club de la Ciudad de la Manzanilla por su pundonor y darlo todo en el campo.
El ex verdiblanco, que creció en la cantera del Chiclana, procede del Melilla, club que también milita en la Segunda División B. En el equipo norteafricano logró 7 goles en 19 partidos la pasada temporada. En la actual anotó 1 en 8 encuentros.
En la 2017-2018 fue el autor de 5 goles en los 29 partidos que afrontó con el Atlético Sanluqueño en Segunda División B. Lo cierto es que Mawi aportará experiencia y calidad al Rayo Majadahonda, que está completando un buen inicio de una extraña de temporada debido a la creación de tantos sub grupos en la Segunda División B por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo.
El chiclanero, tras su primera etapa en el Atlético Sanluqueño, se comprometió con el Lorca. Espera triunfar en tierras madrileñas en lo que queda de temporada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es