Desde las cero horas de este miércoles, 20 de enero, entrará en vigor el cierre perimetral de todo el municipio de Castillo de Locubín. Actualmente la localidad se encuentra en Nivel 4, Grado 1 de alerta de la pandemia. En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se adopta esta medida, que afecta a otros muchos municipios jiennenses y andaluces, al haberse superado en la localidad la tasa de 500 contagios por cada 100,000 habitantes en los últimos catorce días.
En concreto, las nuevas medidas publicadas en el BOJA y que entran en vigor a partir del miércoles a las 00:00 horas, son las siguientes:
- Mantener el cierre perimetral de Andalucía.
- Cierre perimetral de las 8 provincias.
- Cierre perimetral del municipio de Castillo de Locubín.
- Cierre de comercio y toda la hostelería a las 18:00 horas.
- Recogida de pedidos en hostelería: 21:30 horas.
- Entrega a domicilio de pedidos: 23:30 horas.
- Reuniones sociales y máximo grupos en hostelería: 4 personas.
- Toque de queda se mantiene de 22:00 a 6:00 horas.
Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín, “de nuevo, y debido a la situación en la que se encuentra nuestro municipio, os pedimos que la prudencia y la responsabilidad estén muy presentes en cada uno de nosotros cumpliendo las medidas de protección individual y las normas establecidas, recordar que es por bien de todos y que la lucha contra la Covid-19 nos compete a todos los ciudadanos”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es