El Rayo Sanluqueño tenía que haberse enfrentado el pasado domingo, a partir de las 12.00 horas, al Bornense en La Quinta de la Paz en un encuentro correspondiente a la jornada 5 del Sub Grupo 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz. La competición se paralizó como otras muchas porque la expansión del coronavirus va a más y en Sanlúcar la situación se ha agravado en exceso.
Hay mucha ilusión, la gente está comprometida y con muchas ganasEl capitán del conjunto rayista, Antonio Díaz, manifestó que “no tenemos fecha para enfrentarnos al Bornense. Esperamos noticias y ver que ocurrirá. No sabemos lo que pueda pasar”.
Entiende que “tras la Navidad nos tocó descansar y ahora no hemos podido jugar ante el Bornense. Es mucho tiempo sin disputar un partido. No dependemos de nosotros”.
La ilusión había regresado al Rayo Sanluqueño y más tras el buen comienzo de temporada con 2 triunfos y 1 empate. Antonio Díaz resalta que “estábamos con mucha ganas y algo muy importante, la gente estaba comprometida. El objetivo que nos habíamos marcado es ascender. Ahora teníamos que habernos enfrentado al San José Obrero”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es