El tiempo en: Andalucía
28/02/2021

Jerez

El Xerez CD ficha a Forján

El canterano xerecista aterriza en el equipo de Poveda para pelear el ascenso

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Forján, en el último partido del Xerez en Segunda frente al Barcelona 'B'.

El Xerez CD ha anunciado la incorporación de Javi Forján (05/05/1995, Jerez de la Frontera), procedente de la Balompédica Linense. Delantero y canterano del club xerecista, debutó en Segunda División en la temporada 2012/2013. El de la Barca de la Florida saltó al césped de Chapín en el último partido hasta la fecha del equipo en el fútbol profesional, contra el Barcelona 'B', consiguiento el último gol azulino en Segunda.

Tras su paso por el Xerez, Forján siguió sumando minutos en el San Fernando, Arcos, Atlético Sanluqueño y Balompédica Lebrijana. De ahí dio el salto al Albacete Balompié para formar parte del filial, aunque llegaría a jugar en categoría absoluta en un partido contra el Granada en Segunda División. Posteriormente aterrizó en Los Barrios hace un par de temporadas donde fue pichichi del Grupo X de Tercera División para terminar enrolandose en la Balompédica Linense, donde ha militado las dos últimas campañas.

El futbolista llega en calidad de cedido aunque, en caso de ascenso a Segunda División B, el club tendría la opción de compra. Ahora, el Xerez deberá dar una nueva salida mayor de 23 años para dejar sitio en la plantilla al canterano azulino.

COMENTARIOS