La Policía Local de Sevilla ha desalojado un bar en la calle Santander en el que se celebraban dos cumpleaños incumpliendo las medidas Covid-19 y superando el doble del aforo máximo permitido.
Sobre las 18,30 horas del martes, agentes de la Policía Local desalojaron del interior del bar a 42 personas que se encontraban celebrando dos fiestas de cumpleaños. En el exterior se encontraban otras 35 personas, según ha informado en un comunicado Emergencias Sevilla.
En el establecimiento, que carece de licencia para estar abierto en el tramo de 18,00 a 20,00 horas, se celebraban dos fiestas de cumpleaños. La clientela permanecía en grupos de más de seis personas, sin usar las mascarillas preceptivas y consumiendo bebidas alcohólicas.
De esta forma, tras comprobar la documentación y formular las denuncias correspondientes, la Policía ha cerrado el local. El teniente alcalde delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, ha insistido en "la necesidad de cumplir con las medidas previstas para evitar la propagación de la Covid19".
"He dado instrucciones a la Policía Local que seguirá vigilando este tipo de incumplimientos dentro del dispositivo especial de Navidad", ha concluido Cabrera.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es