La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha fijado la disputa del Clásico comarcal entre Algeciras y Balona de la 8ª jornada de liga para el próximo domingo 3 de enero a las 12.00 horas en el Nuevo Mirador.
El partido, previsto para el pasado 13 de diciembre, quedó aplazado ante los casos de Covid-19 detectados en la entidad linense. Su disputa de daba casi por hecho que sería el 3 de enero, si bien estaba pendiente de la disputa de la primera eliminatoria de Copa, en la que estaba inmersa la Real Balompédica Linense.
La eliminación de los albinegros en Haro permitía a la RFEF fijar esa fecha, para la que ya había programado varios encuentros pendientes de disputarse y que era la que manejaba para el Algeciras-Balona.
Sin embargo, la opción de que la Balona accediese a la siguiente ronda impedía esa posibilidad, ya que el encuentro, ante el Rayo Vallecano (el rival que le tocó por sorteo al ganador del Haro-Balona), está fijado para el día 6 de enero a las 18.00 horas. Sin ese compromiso en el horizonte, las circunstancias permiten que 2021 comience futbolísticamente con un Clásico comarcal.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es