El Club Doñana de Gimnasia Rítmica acabó el año 2020 estando presente en el Campeonato de Andalucía con cinco de sus jóvenes integrantes. Los nervios y la ilusión por volver a un tapiz después de tantos meses estuvieron a flor de piel en todo momento.
María Ravelo, en senior precopa, tuvo algunas imprecisiones en su ejercicio pero tan elegante como siempre, quedó 15ª. María Barba, en senior precopa equipo, con su elegante ejercicio de pelota se colocó entre las 10 mejores de Andalucía, con un 8° puesto, consiguiendo así un Diploma Andaluz.
Andra Gheorghe, en senior precopa equipo, no pudo mostrar su magnífico ejercicio de aro por los nervios de su primer Andaluz pero no se rindió en el tapiz y supo recomponerse, fuerte como ella misma, acabando la 18º.
Claudia Fernández, en infantil precopa, salió al tapiz a darlo todo y así fue. Estuvo estupenda, espectacular pero con unos pequeños fallos en una categoría tan reñida hicieron que acabara la 14ª.
María Ángela Gheorghe, en alevín precopa y en su primer año en esta categoría, realizó un magnífico ejercicio de pelota, obteniendo un merecido Diploma Andaluz por un 6°puesto entre las 10 mejores de Andalucía.
El club que preside María Lozano resalta que “enhorabuena chicas. Estamos muy orgullosas del trabajo que habéis realizado esta temporada tan complicada en todos los ámbitos. Creemos que todas habéis aprendido mucho y recordad siempre que pisar un tapiz ya es un premio. A por la siguiente temporada”.
La entidad de la Ciudad de la Manzanilla ha afrontado un año 2020 muy complicado debido a la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo, así como en las restricciones para entrenar y competir.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es