El vicesecretario general del PP andaluz, Toni Martín, ha advertido al Gobierno de España que Andalucía no admite “ni recortes ni regateos” en las vacunas para la comunidad y ha sentenciado: "Somos 8,5 millones de andaluces y exigimos 8,5 millones de vacunas".
"Si en Andalucía viven casi el 20 % de los españoles, a Andalucía tiene que llegar casi el 20 % de las vacunas que lleguen a España", ha argumentado el dirigente del PP, que ha añadido que "esto no es un jueguecito político" puesto que se está hablando de vidas humanas.
Ha asegurado que su partido "no va a permitir" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiera "negociar" con la vacuna o "dar más a quien más apoyo da a su Gobierno" y ha criticado que en Andalucía Susana Díaz y su equipo "sigan sin arrimar el hombro".
"Están enfrente de todos los andaluces fabricando bulos y mentiras para asustar y confundir a los ciudadanos", ha lamentado Martín, que ha pedido a la expresidenta de la Junta que "se deje de engaños" y se sume a pedir "una vacuna para cada andaluz".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es