Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El Barrero acogió la última prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross

Las pruebas celebradas en Sanlúcar se disputaron sin público

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Barrero acogió, sin público, la última prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross -
  • El chiclanero José Antonio Butrón volvió a triunfar en Sanlúcar
  • Sanlúcar estuvo representado por Rubén Vidal en Veteranos
  • La competición fue disputada por 97 pilotos

El Circuito de El Barrero acogió la última prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross MX1, MX2, Veteranos y Aficionados. La competición se celebró a puerta cerrada y con el Motoclub Sanluqueño, entidad organizadora, cumpliendo con el protocolo establecido para combatir contra el coronavirus. Entre otras medidas se tomó la temperatura a los presentes, se completó un formulario de datos y se entregaron pulseras de localización.

Hubo un total de 97 pilotos en competición Sanlúcar acogió la definitiva prueba de las cinco que se programaron. Los campeones de Andalucía en sus respectivas categorías fueron los siguientes pilotos tras el colofón que tuvo lugar en la Ciudad de la Manzanilla:

MX1: José Antonio Butrón (Chiclana).

MX2: José Antonio Aparicio (Sevilla).

Veteranos: Quico Gutiérrez (Sevilla).

Aficionados: Raúl Guzmán (Sevilla).

Hubo entrega de trofeos en un día agradable y en donde el delegado de Deportes de Sanlúcar, Francisco San Nicolás, estuvo presente en el recinto deportivo. Sanlúcar estuvo representada por Rubén Vidal en Veteranos en un Campeonato de Andalucía que debió haberse celebrado el día 1 de noviembre pero que se tuvo que aplazar hasta mediados del mes de diciembre.

Unas pruebas donde el Motoclub Sanluqueño no pudo hacer taquilla y en donde todo se basó en la presencia de pilotos, mecánicos, miembros de la organización, personal sanitario y la Guardia Civil, entre otros. La entidad sanluqueña contó con la colaboración de la Federación Andaluza de Motociclismo y del Ayuntamiento de Sanlúcar.

Iván Rodríguez, que tantos éxitos lograra como piloto y que todavía compite siendo miembro del Motoclub Sanluqueño, valoró que “fue una prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross triste, sin sonido salvo el que producen las motos, sin público y sin taquilla pero había que celebrarla”.

Un 2020 complicado para el motocross sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN