La semana se cierra en Alcalá, al menos a lo que a actualización de datos de la Junta se refiere, con dos nuevos positivos por Covid-19, en la línea de lo que se viene registrando a lo largo de toda la semana. Esto hace que la media de los últimos siete días siga bajando, y se sitúe ya en 1,4 (10 casos en la última semana), la más baja desde el verano. La contabilidad de los últimos 14 días se mantiene igual que ayer, con 31 casos.
Dado que hay seis personas más recuperadas respecto a ayer, el número de casos activos baja también ligeramente y son hoy 151 las personas que aún no han superado la enfermedad o están aún en cuarentena. Por el contrario, son 670 las que ya han dejado atrás el Covid-19, del total de 847 diagnosticadas desde el pasado mes de marzo. No hay que lamentar ningún fallecido más.
Por cuarto día consecutivo no se registran casos en Alcaudete, Castillo de Locubín y Frailes. Todos ellos bajan hoy su tasa de incidencia por debajo de 100: Alcaudete, 85; Castillo de Locubín, 98 y Frailes, 0. En el distrito sanitario, la tasa cae a 143, por debajo de la media provincial, que está en 213.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es