La Policía Nacional ha detenido a una persona y ha intervenido más de siete kilogramos de hachís y marihuana en una finca rústica situada en el barrio de Tarambana, en El Ejido (Almería), que estaban dispuesto y envasados para su distribución.
La detención se enmarca en un operativo policial contra la explotación laboral de extranjeros y la economía irregular, según ha indicado la Comisaría en una nota. Los agentes están incrementando recientemente los controles que se llevan a cabo en fincas agrícolas para luchar contra la contratación ilegal de trabajadores y fraudes a la Seguridad Social.
La incautación se llevó a cabo en el interior de un almacén de guarda de aperos de labranza, contiguo a un invernadero de producción legal, en dónde el detenido permanecía las 24 horas del día, con la misión de guarda y custodia de la mercancía ilegal.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de los de El Ejido en funciones de guardia, acusado de un delito de tráfico de drogas y de infracción a la Ley de Extranjería.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es