Agentes de la Policía Local de Sevilla han disuelto esta noche una fiesta de cumpleaños que medio centenar de personas celebraba en zonas peatones de la calle Poeta en Nueva York, ocupando zonas peatonales y consumiendo bebidas alcohólicas sin mascarillas ni medidas de separación.
La actuación, según ha informado la Policía en sus redes sociales oficiales, se ha desarrollado en la citada calle de la barriada del Polígono Sur, donde los agentes observaron que se estaban incumpliendo todas las medidas sanitarias tendentes a prevenir el contagio del coronavirus.
Los agentes levantaron acta de la situación y denunciaron al organizador, aunque en la misma barriada, pero en la calle Mago de Oz, han disuelto también la celebración de una barbacoa en la vía pública, en la que ocho personas han sido denunciadas por incumplir las medidas sanitarias.
Una patrulla policial ha tenido que actuar también en la calle Arca de la Alianza de la capital andaluza, denunciando a ocho personas sin usar mascarillas, realizando una barbacoa y consumiendo bebidas en zonas peatonales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es