Fuentes de la Comisaría Nacional de Policía señalaron a Europa Press que a las 21,00 horas del pasado día 13 de noviembre, tanto el agresor como la víctima se encontraban en las inmediaciones de la Rambla Amatisteros de la capital cuando comenzaron a discutir bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes. Así, ambos sacaron una navaja y se atacaron mutuamente, de forma que el presunto autor del homicidio terminó con una herida en la pierna mientras que la víctima mortal recibió seis puñaladas de diversa consideración.
De esta forma, ambos se dirigieron hacia el Hospital Bola Azul de la capital para ser curados de sus heridas, de tal modo que, mientras que el presunto homicida recibió el alta tras su recuperación, la víctima fue trasladada al Hospital Torrecárdenas para ser tratado de sus heridas en uno de los muslos, el cuello, el tórax, y el bazo, donde la perforación le provocó finalmente su muerte a los días de su ingreso.
Posteriormente, el hermano de la víctima, identificado como Manuel R.G., se presentó el domingo día 15 en la Comisaría para denunciar la agresión recibida por su hermano, aún entonces en la UCI del hospital, por lo que se le tomó declaración y se detuvo al presunto agresor quien confesó los hechos en las dependencias policiales.
Javier R.C., después de haber recibido varias operaciones para intentar salvar su vida, murió en la madrugada del lunes a causa de las lesiones, por lo que se acusó de homicidio al presunto autor de los hechos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es