De los próximos seis encuentros, contando con el choque del Córdoba B, los de Pablo se tendrán que medir a cuatro de los cinco primeros, por lo que el choque ante el filial cordobesista será el último, además del de antes del parón navideño ante el Racing Portuense, que se enfrentará a equipos de la parte baja de la clasificación.
Tras el choque ante el Córdoba B, será el líder, el Alcalá quien visite el Nuevo Mirador. El equipo de José Antonio Asián es líder destacado y es que de los últimos diez encuentros los alcalareños llevan nueve victorias y un empate.
Tras la visita del conjunto sevillano, los albirrojos tendrán un respiro con el parón por la disputa del encuentro de la andaluza senior, pero regresarán con fuerza. Y es que viajarán hasta tierras onubenses para medirse al Ayamonte, que en estos momentos es el cuarto clasificado. Entre semanas se medirá al Marinaleda. Equipo revelación, y a dos puntos de los puestos de privilegio. Para cerrar la semana de tres encuentros en una misma semana ante el Racing Portuense en el José del Cuvillo. Aunque tras el parón navideño, los de Pablo Sánchez, volverán a tener otro plato fuerte para dar por terminada la primera vuelta, ya que se tendrá que medir en el Nuevo Mirador al Mairena, que se mantiene segundo.
Entrenos
La plantilla albirroja regresa hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el domingo a partir de las 12.00 horas le medirá en la ciudad deportiva del Córdoba, al filial cordobesista. En principio, Pablo Sánchez podrá contar con toda la plantilla a su disposición (con la excepción de Sergio Lata que no estará recuperado hasta el final de la primera vuelta, ya en el nuevo año), ya que Dani Venegas solo sufre una contractura. El jugador se tuvo que retirar del terreno de juego antes del descanso, y en principio podrá estar disponible de cara al encuentro del domingo.
Ante el alcalá, por la mañana
El encuentro que el próximo 29 de noviembre medirá al Algeciras Club de Fútbol ante el Alcalá será en la matinal del domingo, concretamente a las 11.45 horas y ha sido catalogado como medio día del club. La principal razón que ha provocado el cambio de horario a por la mañana, es que por la tarde se disputa el Barça-Real Madrid en el Nou Camp.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es