Barbate

El Ayuntamiento pide a Correos que mejore la atención ciudadana

La Administración local ha trasladado a la oficina de Barbate las demandas realizadas por los vecinos y vecinas, como la cita previa

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Oficina de Correos de Barbate. -

El Ayuntamiento de Barbate ha remitido a la oficina de Correos de la localidad una petición para realizar mejoras en el servicio postal, trasladando las demandas ciudadanas de los vecinos y vecinas del municipio que han llegado a la Administración local. El documento, remitido por el propio alcalde, Miguel Molina, solicita que se optimicen en cuanto a la atención a los usuarios con medidas como la cita previa.

La solicitud explica que “sabemos que estamos pasando por unas circunstancias excepcionales y complejas con motivo de la crisis sanitaria de la COVID - 19, que nos lleva a todas las administraciones públicas y similares a seguir unos protocolos específicos en materia de atención a los usuarios y usuarias”. Además, “somos conscientes que esta atención debe ser diligente y que se debe de dotar a los ciudadanos y ciudadanas de los medios oportunos para que sus gestiones puedan realizarse con la mayor comodidad posible”.

Por ello, “pedimos que se estudie la posibilidad de establecer en sus oficinas un sistema de cita previa que evite aglomeraciones en las puertas de dichas dependencias y acorte los tiempos de espera de los usuarios”. Por último, “solicitamos más personas para llevar a cabo estas gestiones, que doten de celeridad a estos servicios y redunden en una mejor atención a la ciudadanía, como bien nos trasladasteis en sede municipal”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN