El colectivo destaca sobremanera la necesidad de adecentar “sus accesos”, tildados de “vergonzosos” debido a “unos socavones en sus calzadas realmente demenciales, sin alquitranar siquiera, con escombros y prostitutas que ejercen su labor en los alrededores del estadio”. También protestan por “las grietas de gradas y vestuarios”.
Con esta iniciativa, pretenden que la “Alcaldía abandone su actitud de pasividad ante los asuntos concernientes al Racing Club Portuense”. En este sentido la peña “pretende mostrar al alcalde su más absoluta indignación por la falta de ayudas” al club rojiblanco. El hecho de que “un número superior a 200 personas hagan uso de las instalaciones cada día contribuye aún más a que perciban “una sensación de desprecio y marginación por parte de la Alcaldía hacia el club de nuestra ciudad”.
Como posibles soluciones, los Pieles Rojas aluden “a la publicidad de las empresas municipales como se hizo otros años”. Los aficionados añaden que “además de suponer coste cero para la ciudad, generarían un buen número de puestos de trabajo por la realización de las obras”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es