Hablaba este miércoles en El Rosal Alberto Perea tras la sesión del equipo en la ciudad deportiva. El jugador ha perdido protagonismo con respecto a las últimas temporadas y ha visto como en este inicio de liga tanto Pombo como Álex Fernández han jugado en su posición.
“Llevamos casi un cuarto de liga, todo es positivo hasta el momento, quitando el último partido que fue un mal encuentro. Lo dejamos atrás, tenemos esta semana para desconectar. El equipo ha demostrado que podemos dar mucha guerra y que la vamos a dar”, destacaba Perea sobre el arranque de temporada.
En relación a la derrota en el Metropolitano, afirmaba que “con los dos primeros goles se les puso el partido de cara y ante un equipo así es muy difícil responder”.
Situación personal. “Este año me está costando un poco más entrar en el equipo. Voy a seguir trabajando y entrenando lo mejor posible para ponérselo difícil al míster. Espero que con trabajo y sacrificio tenga más minutos. La expulsión en Girona creo que me ha perjudicado, tuvo la oportunidad Pombo y la aprovechó muy bien. Me sentí mal por haber perjudicado al equipo en los últimos partidos y ha sido duro no empezar esta temporada jugando”.
Cree que el parón le puede venir al equipo. “Cuando llevas tres cuartos de temporada igual te viene bien para descansar, sobre todo los que más juegan. Toca desconectar, trabajar en estas dos semanas y recibir lo mejor posible a la Real Sociedad”.
Cada punto vale oro. “No nos podemos dormir en esta categoría y darle la importancia que tiene a cada punto. Sabemos que esto es muy largo y cuantos más puntos sumemos, mejor”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es