En sus choques, ante Alcalá (el líder destacado de la clasificación. De hecho, ya le lleva cinco puntos al segundo que es el Mairena y seis a los blanquinegros, que van terceros), el Mairena, el Ayamonte y el Marinaleda, los de Vílchez han conseguido un total de dos puntos. Perdió ante el Alcalá y el Ayamonte, mientras que firmó las tablas ante el Marinaleda y el Mairena. Se da la circunstancia, que excepto con el Ayamonte, el resto de los partidos han sido lejos del Municipal Linense, por lo que Alcalá, Mairena y Marinaleda tendrán que visitar el Municipal en la segunda vuelta.
Pero la próxima jornada los blanquinegros viajaran hasta tierras onubenses para medirse al colista, el Cartaya, que todavía no sabe lo que es ganar en lo que se lleva disputado de temporada y que lleva 29 goles en contra. Por lo que parece la plaza propicia para que la Balona rompa los dos empates de forma consecutiva (ante el Mairena y el Recre B), y también la racha lejos del Municipal Linense donde no gana desde la cuarta jornada de liga cuando lo hizo ante el Cádiz B.
Tras la visita a tierras onubenses, los blanquinegros se enfrentarán en el Municipal al Atlético Sanluqueño.
Tras los encuentros ante el Cartaya y el Sanluqueño, habrá un parón de una jornada, y se reanudará con dos encuentros consecutivos lejos del Municipal para los blanquinegros. El primero será el derbi en el San Rafael ante la Unión Deportiva Los Barrios, y el segundo, en tierras caballas ante el Murallas de Ceuta, para cerrar ante del parón navideño ante el Sevilla C. Y es que será una intensa semana, ya que serán tres encuentros en apenas siete días (domingo-miércoles-domingo).
Se queda en un susto
El defensa derecho de la Balona Iván Collado dio el susto en las postrimerías del partido ante el Recreativo B. Un tremendo impacto de Mario Pizarraya obligó a su sustitución por Francis en el minuto 90. El jugador salió visiblemente dolorido de su brazo derecho y fue atendido por el cuerpo médico del club.
El rostro de dolor defensa blanquinegro hacía temer lo peor pero al final todo se quedó en un susto. El jugador fue ayer examinado por los servicios médicos, que no encontraron ninguna lesión interna, por lo que todo será cuestión de esperar un par de días a que el jugador no tenga más dolores y se pueda entrenar con normalidad.
El autor de la dura entrada, Pizarraya, fue amonestado como consecuencia de la misma.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es