El Ayuntamiento, a través del Servicio de Infraestructuras, que dirige José Antonio Díaz enmarcado en la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, ha acometido una batería de mejoras en la avenida de Arcos a la altura de residencial ‘La Sierra’ y avenida Lola Flores consistente en la mejora de los tramos alterados de carril bici así como del acerado debido a las raíces de arbolado.
Al igual que en otras avenidas de la ciudad, los operarios de Infraestructuras han levantado las losas afectadas para descubrir la longitud de las raíces que provocaban tales desperfectos en el pavimento. Tras ello se ha remodelado cada alcorque con una nueva estética y mayor amplitud.
La AA.VV. ‘Tharsis’ aprueba el proyecto municipal de Torresblancas
De igual manera, una de las barriadas colindantes a la avenida de Arcos, concretamente Torresblancas, ha aprobado en junta vecinal asamblearia “con satisfacción al ser una demanda muy necesaria por la falta de aparcamiento” en palabras del presidente de la AA.VV. ‘Tharsis’, Fernando Cabral, la propuesta de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente de actuación en el solar ubicado en la calle Atlanta y en el que se construirá una bolsa de aparcamientos con pavimento y señalización adecuada para uso vecinal.
Esta actuación se acompañará de una nueva pista de baloncesto y de una zona de ‘cross-fit’ junto a la pista polideportiva existente, como explicó el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz a los representantes vecinales en una visita realizada a comienzos del presente mes. El proyecto contempla la creación de 46 plazas, con posibilidad de que se pueda generar un espacio para motocicletas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es