Jerez

Junior llega con "hambre e ilusión" al Xerez DFC

El futbolista dice encontrarse como "en casa"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Junior con la camiseta del Xerez DFC -

Junior Román llegó la semana pasada, ya tuvo minutos el domingo en el triunfo ante el CD Rota y este martes ha sido presentado como nuevo jugador del Xerez DFC donde dice ya sentirse “como en casa” ya que “el recibimiento tanto de compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del club ha sido fantástico. También por parte de la afición he recibido ese calor, sobre todo, el día del debut. Estos primeros días han sido muy ilusionantes”.
Referente al debut ante el Rota dijo haberse sentido “muy cómodo” y resaltaba que “lo importante era empezar ganando. El partido fue sufrido, me tocó salir al campo en los últimos minutos y estoy muy contento”. Salió en un momento decisivo, donde había que asegurar el resultado y no le dolieron prendas al decir que “he venido para eso, para solventar todo este tipo de situaciones. Soy defensa y puedo adaptarme a cualquier circunstancia por la que pase el partido. Me sentí cómodo y tengo clara cuál va a ser mi función en este club”.
En relación al vestuario que se ha encontrado, Junior aseguraba que el grupo humano “es fantástico” donde apenas se nota que gran parte de la plantilla haya llegado este verano al club puesto que “se ve una relación estrecha entre todos los jugadores y cuerpo técnico y eso siempre es muy bueno y sano para el grupo. Seguro que esa va a ser una de nuestras fortalezas este año”.
A nivel personal explicaba que, tras participar en la sesiones AFE del pasado mes de septiembre, ha llegado a un buen nivel físico. “En cuanto a mis objetivos  son los mismos que los del Club. Nosotros nos centramos en el día a día, ir mejorando cada semana y ese también es mi objetivo. Cada día ser un poquito mejor y ayudar en lo que pueda”. Asimismo destapaba que en su primer día mantuvo una charla con José Pérez Herrera y, en ese sentido, asume que “soy un jugador más que está a su disposición. Lo que él espera de mí seguro es que muestre mi hambre, ilusión y defender este escudo como toca”.
Explicaba que puede jugar
tanto de defensa central como en otras ya que “estoy   a disposición del míster. Si considera que tengo que jugar en otra posición, lo haré”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN