Huelva

La investigación apunta a que el joven fallecido se disparó de forma accidental

Los hechos sucedieron el pasado viernes en Almonte y la bala impactó en el cráneo produciéndole lesiones muy graves

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Guardia Civil. -

Las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en relación con la muerte de un vecino de Almonte (Huelva) el pasado viernes por un disparo en la cabeza apuntan que éste se produjo de forma accidental cuando la víctima se encontraba manipulando un arma de fuego.

Según ha informado la Guardia Civil, así se recoge en las diligencias que han sido entregadas en la mañana de este jueves en el Juzgado de Instrucción número 1 de la Palma del Condado (Huelva), que es el que instruye el caso.

De las primeras pesquisas realizadas los agentes concluyen que el fallecido se encontraba en una casa de campo de la localidad manipulando un arma de fuego (pistola), siendo disparada de forma accidental por causas que aún se están investigando.

La bala impactó en el cráneo produciéndole lesiones muy graves, por lo que el herido fue trasladado por unos familiares al centro médico donde finalmente falleció.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes alrededor de la 12:30 horas. El joven era de nacionalidad marroquí, si bien residía junto a su familia en la localidad almonteña. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN