Conil

AxSí pide una atención telefónica "eficiente y rápida" en el Centro de Salud

"Los usuarios del Centro de Salud de Conil denuncian en los últimos días que no son atendidos en los teléfonos para pedir cita previa" señala Andalucía Por Sí.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro de Salud La Atalaya. -

"Los usuarios del Centro de Salud de Conil de la frontera, han denunciado en los últimos días que no son atendidos en los teléfonos cuando se llama para pedir cita previa con el médico" así lo manifiesta en una nota de prensa Andalucía por Sí (AxSí).

En este sentido señalan que "así, varios vecinos se han puesto en contacto con nosotros expresando sus quejas en este sentido" añadiendo que "muchos usuarios explican que pasan tanto tiempo intentando que les atiendan por teléfono sin conseguirlo que al final tienen que acudir al Centro de Salud"..

Asimismo, senalan que "tras intentar ponernos en contacto con los dos números del Centro de Salud, no hemos obtenido respuesta. En el número de salud responde nos contesta una teleoperadora que al indicarle que quieres consulta presencial te dice que no hay citas, sin darte más opción que volver a llamar y comenzar desde cero".

Por último, AxSí apunta que "después de constatarlo nosotros mismos hemos solicitado a nuestro alcalde que insista en solucionar esta problemática para que los conileños sean atendidos de forma rápida y eficiente calmando la gran incertidumbre que sufrimos estos días".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN