Jerez

Lolo Garrido. "Se están haciendo las cosas muy bien"

El mediocentro indicó en su presentación que tenía claro que "quería jugar en el Xerez CD"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presentación de Lolo Garrido en Dios Baco.

"Me he decidido por el Xerez Club Deportivo porque está haciendo las cosas muy bien"  comentó Lolo Garrido en su presentación,en Bodegas Dios Baco, como nuevo jugador del equipo xerecista, al tiempo que dijo sentirse "orgulloso e importante" porque también el Xerez DFC, así como equipos de Segunda B, se hubiese interesado por hacerse con sus servicios.

Lolo Garrido tras su paso por San Fernando CD, Melilla, Atlético Maalgueño y Ebro apuesta por ser feliz en casa "junto a su familia" y en un Xerez CD "donde quería jugar  y así se lo trasmití a Juan Díaz desde que me llamó. Le estoy agradecido porque todas las dudas que podía tener me las ha resuelto y siempre me ha apoyado".

En la presentación Juan Díaz dijo que se estaba ante el mejor jugador de la categoría y eso no le mete presión porque "confío mucho en mis posibilidades" al igual que confía en las opciones del equipo "donde era muy fácil venir con los jugadores que se están firmando", asegurando que tenía ofertas de" superior categoría" y que se lo había estado pensando y que incluso desde el club no se " le presionó nunca".

Cree que en estos años " he tenido compañeros que ahora están jugando en Segunda y en Primera y al final aprendes mucho de todos ellos. Adelanto más las líneas y tengo más llegada" afirmando que ya no solo juega de mediocenrro sino que lo puede hacer de 8 o de 10 o de central. En cuanto a las opciones del equpo tiene claro que" tenemos un muy buen equipo para luchar por la parte de arriba, pero hay que estar tranquilos e ir paso a paso" y, sobre todo, "sin meternos presión" porque "si hay una mínima posibilidad de quedar arriba ahí vamos a estar seguro"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN