Rubén Mancio se convierte en nuevo jugador del Jerez Industrial para la próxima temporada . El jóven jugador olvereño de 22 años de edad es un viejo conocido del entrenador Juanjo Durán con el que coincidió cuando entrenaba a los juveniles de Weah Sierra de Cádiz donde cuajó grandes actuaciones y despertó el interés de varios equipos. Finalmente en enero de 2017 se decantó por la oferta de la Universidad de Barton College (Carolina del Norte) que le ofertó una beca deportiva para cursar sus estudios y jugar la liga universitaria de Estados Unidos donde firmó un total de 27 goles y 12 asistencias en un total de cuarenta partidos. Una gran apuesta de presente y futuro al que, desde el club blanquiazul, se le desea" la mayor de las suertes en su paso por nuestro club".
El el sexto jugador que ha firmado esta semana por el equipo industrialista ya que hasta cinco jugadores habían engrosado en lo que va de semana la plantilla del Jerez Industrial una vez confirmado Pedro Garrido como presidente para los próximos cuatro años. Y es que Rubén Mancio se une a Víctor, Samu Ayala, Said, Luismi o Manolo que han sido las novedades de los últimos días.
Victor Manuel Castro Moreno conocido futbolísticamente como “Víctor” se convierte en nuevo jugador industrialista . El habilidoso extremo de 24 años de edad es conocido por la parroquia industrialista gracias a la excelente actuación que cuajó en el partido que el equipo disputó ante la U.D. Villamartín en el Municipal Chapín donde se convirtió en una auténtica pesadilla para la zaga.
El jerezano Samuel Ayala Cabeza conocido futbolísticamente como Samu es un joven atacante de 22 años de edad que cuenta, a pesar de su juventud, con una importante experiencia en Tercera División en clubes como Lebrijana, Arcos y Xerez C.D. entre otros. Se desenvuelve en la posición de delantero centro y destaca, además de por poseer un imponente físico, por su calidad y capacidad goleadora.
El martes se hizo oficial el fichaje de Said Mohamed Embarek conocido futbolísticamente como “Said” que llega para reforzar la medular . El jugador isleño de 28 años de edad aportará trabajo y equilibrio a la sala de máquinas.
Luis Miguel Camacho conocido futbolísticamente como "Luismi" llega procedente del A.D. Juventud Sanluqueña. El joven jugador sanluqueño de solo 21 años de edad juega como extremo izquierdo aunque puede desenvolverse a la perfección en la banda derecha y tiene desborde y gol
Y antes de la llegada de estos tres jugadores se hizo oficial el retorno de un viejo conocido de la afición como es Manolo que puede jugar en cualquier puesto de la zaga y que la última campaña militó en las filas de la UD Villamartín.
El club anuncia un par de fichajes más esta semana
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es