Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, se ha convertido por méritos propios en las últimas horas de nuevo en uno de los hombres del momento tras volverlo a hacer con el Sevilla. Y es que un año después de su regreso a la entidad sevillista ha conseguido que vuelva a ser campeón por sexta vez de su competición fetiche, la Europa League, tras imponerse este viernes por 3-2 al Inter de Milán.
El isleño ha recibido desde entonces cientos de felicitaciones y ha vuelto a demostrar que en la actualidad está en el top ten de directores deportivos del fútbol mundial.
Una de esas felicitaciones le ha llegado, tanto a él como al Sevilla FC, por parte del San Fernando CD y él no ha dudado en responder dando las gracias y haciendo siempre mención a ese origen, el cañaílla, del que se siente más que orgulloso.
El texto dice lo siguiente: "Gracias de corazón!!! Yo no olvido mis raíces y mis raíces están ahí, en mi pueblo, en el equipo que me dió la oportunidad de crecer y en mi gente Cañailla, isleño y del club deportivo, imposible pedir más".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es