El Belcón Luci Feri Fanum, tras su brillante ascenso a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala, ya piensa en una próxima temporada que presenta muchos interrogantes porque no se sabe como será la competición, el número de equipos que habrá y cuando comenzará.
Hay un compás de espera y este tiempo lo quiere aprovechar el club que preside Chelo Díaz para ir gestionando muchos trámites. Se confía en que Belcón siga siendo el principal patrocinador del Luci Feri Fanum. También habrá más que colaborarán para que el proyecto del modesto club siga adelante.
Es evidente que los gastos en la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala aumentarán de forma notoria en comparación a los producidos en la Liga Provincial. Por ejemplo, los desplazamientos serán mucho más largos y el arbitraje supondrá casi el triple. Los viajes de la 2019-2020 se realizaron en coches particulares salvo el de hacer acto de presencia en Algeciras, que fue el más lejano y se completó en autobús.
De los 12.000 euros de la pasada temporada se pasará a los 15.000, que es lo que garantiza afrontar la 2020-2021.
En lo deportivo, ha surgido una propuesta para que la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala esté compuesto por un Grupo Occidental y otro Oriental, con lo que se produciría un ahorro generalizado en todos los clubes inmersos en esta categoría.
En cuanto a lo que se está resaltando del 50% del aforo de las instalaciones el Belcón Luci Feri Fanum no tendría problemas en la asistencia de público se refiere.
La entidad sanluqueña se reforzará con la llegada de la portera Sandra, del Guadalcacín, y busca una jugadora que vea puerta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es