Actualizado: 21:28 CET
Martes, 29/09/2020

San Fernando

Inaugurada la bicentenaria edición de la Feria del Carmen y de la Sal

Una exposición muestra los carteles más antiguos que se conservan desde que en 1820 el Ayuntamiento decidiera organizarla, ya de forma constante.

Cargando el reproductor....

Un sencillo acto en la plaza del Rey junto a la portada conmemorativa del 200 aniversario de la Feria del Carmen y de la Sal sirvió para dar comienzo a una celebración en la que destacó la exposición de carteles y fotografías antiguas que se agrupan en distintos espacios entre la Plaza del Rey y la plaza de la Iglesia.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y concejales del equipo de gobierno estuvieron presente en el recorrido que tuvo una parada especial en el Centro de Congresos, donde tiene lugar hasta el día 19 una exposición de los diseñadores isleños Verónica de la Vega y Álvaro Baturone. Ambos explicaron su trayectoria, la primera como una figura de la moda que es y el segundo dando un ejemplo de humildad y de entusiamo por aprender y desarrollarse en este difícil mundo.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En la plaza de la Iglesia tuvo lugar la primera de las actuaciones después de que el pasacalles con motivos feriales hiciera acto de presencia en los actos de la inauguración.

No hubo aglomeraciones más allá de lo que es un día normal de verano.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Juan Rafael Mena Coello publica 'Vete a Madrid', su primera novela
chevron_right
Adelante Andalucía se constituye con Ernesto Díaz como cabeza visible