Actualizado: 16:43 CET
Sábado, 19/09/2020

Alcalá la Real

La prodigiosa huerta de Juan Antonio Gutiérrez

En su huerta de Santa Ana pueden encontrarse rarezas como un girasol de tres metros, entre otras maravillas

  • Juan Antonio Gutiérrez, en su huerta de Santa Ana.

Girasoles de tres metros de altura, calabacines de casi un metro de largo y 15 cm de diámetro y un peso estimado de entre 8 y 10 kilos. Son algunas de rarezas y maravillas que pueden encontrarse en la huerta de Juan Antonio Gutiérrez Rosales, todo un compendio de las excelentes hortalizas que ofrece nuestra tierra y que este año, por desgracia, no podrán exponerse en la tradicional Muestra de Santa Ana, a consecuencia de la epidemia que todavía vivimos. Gutiérrez es todo un habitual de este certamen en el que, año a año, viene cosechando numerosos premios.

Juan Antonio, electricista en el Ayuntamiento de Alcalá la Real, y que tiene su huerta en el Llano Mazuelos de Santa Ana, asegura que la horticultura es su gran afición desde los siete años. Está orgulloso de afirmar que son tres generaciones de hortelanos apasionados por el cultivo de lo mejor que da la tierra, y que a veces nos brinda extravagancias como las que hemos mencionado, a buen seguro, fruto del mimo y el trabajo que Juan Antonio pone en esta, su gran pasión.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Arranca el programa de absentismo escolar Impúlsate en Verano 0`20”
chevron_right
Una mujer fallecida y un hombre herido en una colisión frontal en N432