Actualizado: 19:10 CET
Martes, 22/09/2020

Huelva

Investigan el apuñalamiento a un joven en Huelva

Sucedió en la madrugada del domingo en un centro comercial y la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, aunque su vida no corre peligro

  • Policía Nacional.

La Policía Nacional tiene abierta una investigación por el apuñalamiento a un joven la madrugada de este domingo en un centro comercial de Huelva capital.

De este modo, según han informado a Europa Press fuentes policiales, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente aunque, afortunadamente, su vida no corre peligro.

Ante este suceso, la Policía tiene abierta una investigación policial que se encuentra "muy avanzada" sobre la identidad del autor de esta agresión.

Por su parte, desde el Servicio de Emergencias 112 indicaron que el aviso se recibió sobre las 4,08 horas cuando un alertante indicó que había un varón herido de arma blanca en las escaleras mecánicas, por lo que se dio aviso a la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios. El joven fue trasladado por los servicios sanitarios del 061 a un centro hospitalario de la capital.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Extinguido el incendio de Almonaster tras tres días de trabajo
chevron_right
Casi 3.000 onubenses se enfrentan esta semana a la Selectividad