Actualizado: 19:22 CET
Martes, 04/08/2020

Jerez

Saldaña prevé ‘consecuencias’ por la filtración de su atestado

El portavoz popular insiste en apuntar a personas que “no actuaron de manera correcta”

  • Antonio Saldaña durante una rueda de prensa.

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, compareció este miércoles ante los medios de comunicación por primera vez tras haber sido detenido tras un incidente de tráfico en el que superó la tasa de alcohol en sangre permitida.

Saldaña se remitió a las declaraciones que realizó esos días, pero aprovechó la ocasión para arremeter contra quienes permitieron que se filtrara el atestado de la Policía Local gracias al cual los hechos trascendieron a la opinión pública.

De lo ocurrido en aquellos días “hay cosas del ámbito personal y otras que seguramente se irán sabiendo en relación a posibles consecuencias penales para personas que no actuaron de manera correcta, como un posible delito por la filtración del atestado policial”.

Saldaña no aclaró por tanto qué ocurrió para que inicialmente el PP pidiera que abandonara sus cargos y finalmente se conformó relegándolo de la portavocía del grupo popular en la Diputación Provincial de Cádiz.

Tampoco aludió a las reuniones que mantuvo esos días con los miembros del grupo municipal popular.  

A su juicio, “hay asuntos internos que nadie tiene que conocer” salvo los propios afectados y quienes conocen “el proyecto del partido”.


A partir de ahí, el proyecto de Antonio Saldaña se basa en “seguir trabajando para Jerez y para conseguir que haya un proyecto de gobierno serio” y en este sentido “el partido ha entendido que éramos dignos merecedores de contar con un equipo que siga trabajando por ello”.

El portavoz del PP de Jerez se remitió de nuevo a las declaraciones que realizó el pasado 23 de mayo, justo después de que se produjera el incidente que de momento le ha apartado de la portavocía a nivel provincial pero le permite seguir en el Consistorio. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sánchez exige que en Jerez se invierta igual que en Granada
chevron_right
Obligan a incorporarse a una sanitaria en plena depresión postcovid