Jerez

Cinco años con media calle cerrada por una vivienda en ruinas

Vecinos de la calle Campana, paralela a Sol, reclaman la reapertura y que se actúe en un solar abandonado e insalubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así se encuentra parte de la calle desde hace cinco años. -

Vecinos de la calle Campana, paralela a la calle Sol, ha denunciado el corte de un tramo de esta vía desde hace cinco años debido al estado ruinoso de una vivienda. Según señalan a Viva Jerez, llevan años poniendo quejas en el Ayuntamiento de Jerez “pero no hace nada y tenemos la calle cortada desde hace cinco años”.

Un inmueble del que aseguran que desconocen si es propiedad del Consistorio jerezano “o de las monjitas”. A estas circunstancias suman también el mal estado de un solar abandonado en la misma esquina de esta calle, sólo unos metros más adelante, que se ha convertido en un foco de insalubridad al que nadie da solución.

 “Está lleno d basura y gatos envenenados”, señalan tras denunciar la sucesión de excrementos de estos por este tramo al que, para más inri, añaden,  “no entran los servicios de limpieza al estar cortada la calle”. Los residentes reclaman al Consistorio que meta mano de una vez en este enclave y evite que esta situación vaya a más tras recordar que son contribuyentes como cualquier jerezano. “Esto es una vergüenza; que aquí pagamos los impuestos y nadie hace nada y está la calle que da asco andar”, sentencian.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN