Actualizado: 14:44 CET
Viernes, 07/08/2020

Barbate

Juventud hace un "buen balance" del programa EnredaT

La iniciativa se ha desarrollado a lo largo de seis semanas en Instagram Live como alternativa de ocio

  • Casa de la Juventud.

La Delegación de Juventud e Infancia ha desarrollado en las últimas semanas el programa de ocio EnrédaT, una iniciativa que ha ofrecido información y actividades a través de la plataforma Instagram Live. El proyecto ha servido como alternativa al cierre de la Casa de Juventud ante la crisis sanitaria de la COVID-19 y ha sido promovido por el Consejo Municipal de la Juventud. Por ello, tras seis semanas de actividades y una treintena de videos en directo, EnrédaT finaliza dejando un balance positivo.

El programa ha tenido como objetivo el hacer llegar a los jóvenes información y actividades que les puedan interesar a través de las redes sociales, especialmente Instagram. Los temas han variado, desde la orientación  eduactiva, a la salud, la cultura o el deporte. La iniciativa se ha desarrollado entre el 4 de mayo y el 12 de junio, con 30 directos, principalmente a través de @juventudbarbate en Instagram.

La respuesta de los usuarios ha sido tan buena que EnrédaT volverá el próximo mes de octubre como complemento a las actividades presenciales de la Delegación de Juventud e Infancia.

La delegada del Área, Raquel Moral, ha agradecido a todos los profesionales que han colaborado en la realización de los directos, como son los monitores y técnicos municipales, asociaciones, trabajadores del Plan Montaraz, artistas locales, orientadores, psicopedagogos y  demás personas que han hecho de EnrédaT una realidad.

Por otro lado, desde ayer 22 de junio se han reabierto el edificio de la Casa de la Juventud en horario de 8.00 a 14.00 horas. Entre las normas para su uso está la obligación de llevar mascarilla y la cita previa tanto para la reserva de aulas como para los servicios de información juvenil como Garantía Juvenil, Carné Joven, etc.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El GAP estrena nuevo vehículo dotado con material antidisturbios
chevron_right
Gadira lanza su Solomillo de Atún de Almadraba en aceite de oliva