Según la portavoz de los depositarios judiciales, Estela Villalobos, “al parecer tienen previsto asignar un pequeño presupuesto en el mes de noviembre, para que sirva de oxigeno a las empresas, con el fin de que no tengamos que cerrar”. Dicha cantidad, añadió, “tendría como destino el pago de la deuda ordinaria, si bien la cantidad será concretada a lo largo de la presente semana”.
No obstante, Villalobos recordó que “además quedaban pendientes una serie de gestiones con Intervención y otros órganos, para establecer el calendario de pagos del resto de la deuda”.
Por tanto, los depositarios judiciales aseguran que “esperaremos esta semana y, si no cobramos, el paso siguiente será que se lleven los cerca de 1.800 vehículos y bienes que tenemos en nuestras naves, porque aún mantenemos un horario de atención al público para que puedan retirar los vehículos”.
Según se van desarrollando los acontecimientos, los depositarios judiciales dicen sentirse “engañados, porque hemos puesto todo de nuestra parte para que nos den una solución de futuro para el depósito de los bienes judiciales”.
Mientras, las cuatro empresas continúan sin admitir nuevos vehículos y bienes desde comienzos del pasado mes de agosto y, al parecer, “algunos se están dejando depositados en plena calle”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es