Actualizado: 23:44 CET
Miercoles, 05/08/2020

Ronda

El próximo lunes 1 de junio Ronda entra en la fase 2

Los rondeños podrán disfrutar de mayor movilidad como poder reunirse 15 personas tanto en los bares como en las casas de cada uno.

  • ILLA

Málaga y Granada pasarán a la fase 2, por lo tanto Ronda también se verá beneficiada de este avance. Así lo ha anunciado Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa en una comparecencia extraordinaria.

Málaga y con ello Ronda llevan una semana de desfase respecto el resto de las provincias de Andalucía, aunque no existieran razones sanitarias que lo justificaran.

De todas maneras, desde el próximo lunes, Ronda accederá a la fase 2 de la desescalada, donde los rondeños podrán disfrutar de mayor movilidad como poder reunirse 15 personas tanto en los bares como en las casas de cada uno.

Entre las novedades de esta fase se puede destacar que los establecimientos de restauración podrán servir en su interior con un límite del 40 por ciento de aforo.

Otra será la posibilidad de poder volver a celebrar bodas con invitados y los velatorios también podrán tener asistentes.

Además otros negocios que podrán recuperar su actividad serán los cines, los teatros y las salas de exposiciones.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ronda cierra el jueves con cero casos activos por COVID-19
chevron_right
El Parador abrirá de nuevo sus puertas al público el 25 de junio