La sesión de este martes en El Rosal fue la segunda para la plantilla del Cádiz CF en esta semana, y la segunda en total para Fali, después de que el central valenciano se reincoporara a sus compañeros este lunes, aunque el defensa estuvo trabajando con el readaptador.
Los futbolistas se ejercitaron en tres grupos en las instalaciones de Puerto Real para respetar el protocolo de LaLiga. Si la semana pasada la lluvia era la protagonista en muchos entrenamientos, un inmenso calor hizo acto de presencia este martes.
La intensidad subió considerablemente para la plantilla en el entrenamiento con el objetivo de ir alcanzando poco a poco la forma física de cara al retorno de la competición que podría ser el 12 de junio en España.
El preparador físico del club, Miguel Ángel Campos, y el propio Álvaro Cervera supervisaban en todo momento a los futbolistas.
Al igual que el pasado lunes, los canteranos Duarte y Sergio Pérez se ejercitaron junto al resto de la primera plantilla. En total son 28 los jugadores que están entrenando en El Rosal: 24 del primer equipo y 4 del filial.
Es muy probable que cuando la competición regrese, los clubes vayan a tener que jugar cada 72 horas. Por lo tanto, las rotaciones serán algo habitual en los equipos y por ello, es crucial que todos los jugadores lleguen en un estado óptimo al inicio.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es