Sobre las 17.00 horas, y a requerimiento de los vecinos, agentes de la Policía Local, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento, intervinieron en un bar situado en la calle Cristo de las Tres Caídas. En las inmediaciones del local se encontraban una serie de personas consumiendo bebidas y sin respetar el distanciamiento obligatorio al tiempo que consumían bebidas.
El establecimiento no presentaba documentación alguna, por lo que fue denunciado por no presentar licencia de apertura, licencia de veladores, seguro de responsabilidad civil ni carné de manipulador de alimentos por el camarero. Además, fue denunciado por no cumplir los requisitos establecidos para la apertura de bares en esta fase 1 del Estado de Alarma. En este sentido, permite el acceso al interior para pedir consumiciones y el incumplimiento del distanciamiento social entre clientes, así como carece de mamparas de separación así como medidas de protección para el personal que trabaja en el bar.
Ante esta situación, tras la actuación policial con respecto al establecimiento y a la clientela, el propietario cerró el establecimiento.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es