Sociedad

'Yo juego desde casa, de la arena al césped', la campaña más solidaria

Lo que comenzó como un proyecto se ha convertido en una causa que apoyan primeras figuras de cada área del deporte, la cultura y el arte

Publicidad Ai Publicidad Ai

Ante la crisis sanitaria en la que se encuentra España, desde Kroma Quite On se ha lanzado una campaña muy solidaria.

Uno de los secretos profundos de la vida es que lo único que merece la pena hacer es lo que hacemos por los demás

Esta campaña es una iniciativa de De la arena al césped en colaboración con Cruz Roja y tiene como objetivo recaudar fondos para la distribución entre las familias más desfavorecidas de kits de alimentación infantil y así paliar la situación de precariedad en la que se encuentran muchos niños con dificultad de acceso a una alimentación normalizada.

Lo que comenzó como un proyecto se ha convertido en una causa que apoyan primeras figuras de cada área del deporte, la cultura y el arte. Se han sumado personajes como José Tomás o Vicente del Bosque y ambos encabezan una lista nutrida de personajes públicos que se han comprometido con la causa "Yo juego desde casa”.

La lista de donantes se ampliará on una segunda parte del lanzamiento a mediados de mayo, debido a que se siguen uniendo muchos donantes como Almodóvar, Cesc Fábregas, Paco Ureña, Azpilicueta y Miguel Abellán, entre otros tantos. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN