Torremolinos

Éxito de la propuesta deportiva para promover la actividad física

A las clases diarias que se emiten por Youtube se ha sumado la campaña #TorremolinosMuévete en redes sociales durante la última semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Deporte en casa. -

La propuesta del Patronato Municipal de Deportes para promover la actividad física en casa entre los vecinos y vecinas de Torremolinos durante el confinamiento supera los 80.000 impactos entre visualizaciones e interacciones desde su puesta en marcha hace un mes.

La adhesión de espectadores se ha multiplicado en la última semana con la campaña ‘Torremolinos Muévete’ que ha alcanzado las 50.000 reproducciones impulsada por los vídeos subidos a la plataforma de Tik Tok. “Era una propuesta totalmente novedosa y a la gente le ha gustado mucho, ha sido muy participativa y hemos logrado lo que nos proponíamos que era que se hiciera más deporte en casa”, señala el primer teniente de Alcalde José Piña.

Han sido algo más de un centenar de vídeos en Tik Tok con diferentes retos físicos a los que se ha sumado una jornada deportiva de algo más de hora y media que acumula 3.000 visualizaciones y que, a partir de esta semana, se podrá seguir también en Torremolinos Televisión.

Además, desde que se lanzó la iniciativa #DeporteEnCasa, que se puede seguir a través de las redes sociales del Patronato de Deportes y el Ayuntamiento y del canal de Youtube del Patronato (https://cutt.ly/eya4O75), se han publicado 35 clases vídeo-dirigidas que incluyen diferentes disciplinas y propuestas tanto para personas adultas como para niños.

“Estos datos nos animan a seguir proponiendo actividades para promover el deporte a distancia y lograr que los torremolinenses hagan algo de ejercicio de manera diaria”, ha manifestado el concejal de Deportes que ha querido agradecer especialmente el esfuerzo del profesorado “por haber hecho esto posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN