Actualizado: 01:32 CET
Sábado, 04/07/2020

Conil

El Ayuntamiento de Conil decreta tres días de luto oficial

Desde mañana miércoles por el fallecimiento de dos vecinos de Conil, y lo hace extensivo a todas las víctimas de toda España durante el Estado de Alarma.

  • Las banderas ondearán a media asta en señal de duelo hasta el próximo viernes inscusive.

El Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha decretado tres días de luto oficial desde mañana miércoles por el fallecimiento de dos vecinos de la localidad por el Covid-19. Asimismo, lo hace extensivo a todas las víctimas ocasionadas en todo el territorio nacional por el coronavirus y por otras causas durante el estado de Alarma.

Desde la Alcaldía conileña desea mostrar su respeto por las familias de los mismos, así como de todos aquellos que han fallecido en estas fechas por otras causas “pero que tampoco han podido reunirse y despedirse adecuadamente de sus seres queridos como hubiera sido su deseo”.

Durante los tres días de luto oficial en Conil, hasta el viernes día 1 de mayo inclusive, las banderas ondearán a media asta  en todos los edificios públicos del municipio en señal de duelo.

Desde el Ayuntamiento conileño quieren mostrar sus condolencias y solidaridad, y también de todos los vecinos y vecinas de Conil, a las familias de los fallecidos, sean de Conil, Andalucía y el resto de España.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PP presenta una moción para ayudar al alquiler a Pymes y autónomos
chevron_right
Conil empieza a ejecutar el plan de promoción del sector turístico