Zequi lleva varias semanas confinado en Sanlúcar de Barrameda debido al Estado de Alarma que se decretó en España debido a la expansión del coronavirus. Milita en el Conquense, que está inmerso en el Grupo 18 de la Tercera División. Una competición donde hay muchas cosas que dilucidar y más porque tres de los siete equipos que encabezan la clasificación ha disputado un partido menos.
Creía que esto iba a durar dos semanas y ya llevamos siete y lo que quedaLa parte de arriba, tras 28 jornadas, se encuentra reflejada de la siguiente manera: 1º. Socuéllanos: 61 puntos (50 goles a favor y 15 en contra). 2º. Quintanar del Rey: 54 (44 y 22). 3º. Toledo: 49 (46 y 19). 4º. Guadalajara: 48 (32 y 18). 5º. Atlético Ibáñes: 47 (40 y 22). 6º. Calvo Sotelo Puertollano: 46 (39 y 24). 7º. Conquense. 46 (40 y 30).
Tienen un partido menos contabilizado: Guadalajara, Atlético Ibáñes y Conquense.
Zequi señala que “estoy confinado en mi casa con mis padres y con mi hermano. Me vine un día antes y no sé si tendré que volver porque la Liga no ha terminado y hay equipos, entre los mismos el Conquense, que tienen un partido menos y que pueden modificar la clasificación. Si nosotros ganamos el que tenemos pendiente nos ponemos cuartos. Nos mandaron un plan de trabajo donde nos tenemos que ejercitar durante seis días y descansar uno. También tengo elásticos”.
Entiende que “no sé si jugaremos todas las jornadas que quedan, aunque sea acabando en verano o en octubre y a puerta cerrada. Yo pensaba que esto iba a durar unas dos semanas pero ya llevamos siete y lo que que queda".
Tiene una propuesta para seguir pero “no tengo ni idea de qué pasará por todo está parado. El fútbol y la vida seguirán aunque ahora todo está muy complicado. Parece que hay mejoría pero no hay que relajarse”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es